COAJA solicita a Luis Abinader realizar consejo de Gobierno ampliado en Jarabacoa

0
892

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa – El Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA) solicitó al presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona realizar un consejo de gobierno ampliado en este municipio montañoso.

En una carta enviada al presidente de la República fechada el 8 de abril, esta institución de servicio  propone que se haga este consejo de Gobierno,  viendo el esplendor y el excelente crecimiento social y económico del turismo de montaña, del sector inmobiliario y del comercio   por el que está pasando Jarabacoa, sería propicio que se realice este consejo de Gobierno.

Los empresarios y comerciantes de Jarabacoa esperan que si se realizara este consejo de gobierno en esta ciudad se resolverán una cantidad de problemas que ayudarían a los munícipes a continuar creciendo vertiginosamente como lo ha hecho en los últimos años.

Dentro de la problemáticas que serán resuelta está el tránsito de la Carretera Federico Basilis que une a Jarabacoa con la Vega y que en los últimos años se ha convertido en un caos por la gran cantidad de camiones que transitan por la vía, en la cual el Consejo de Apoyo a sugerido una vía alterna.

Así mismo Jarabacoa tiene década reclamando un nuevo acueducto ya que el que tiene data de la era de Trujillo y fue hecho para unas población pequeña entre otros problemas de no menor importancia.

El presidente del COAJA, José Tejeda confía en que el honorable señor Presidente de la República Luis Abinader  dará una respuesta positiva, al tiempo que en nombre de los empresarios y comerciante de Jarabacoa agradecería  de antemano que se realice el consejo de gobierno ampliado en esta ciudad de la eterna primavera, que se ha convertido en la meca del turismo de montaña en el país.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here