Humberto Triunfel, exalcalde de Licey renuncia del PLD

0
66

LICEY AL MEDIO.- El que fuera alcalde de Licey al Medio durante dos períodos consecutivos, Humberto Triunfel, anunció ayer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al cual perteneció desde su fundación.

Triunfel no dijo si su partida del PLD significaba su ingreso a otra fuerza política, aunque no descartó que en el futuro pudiera pertenecer a otra entidad, pero manifestó “que se quedará  en reflexión mientras tanto”.

En cuanto a su decisión de abandonar las filas del PLD, asegura que está motivada porque ya su ciclo político en esa organización se ha cumplido, además de que se siente muy decepcionado de la dirigencia peledeísta. 

Recordó Triunfel que perteneció a esta organización desde que la misma fuera fundada por el desaparecido profesor Juan Bosch, de quien confesó ser “un gran admirador”.

PLD perdió la mística 

Pero sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana perdió la mística y los dirigentes desvirtuaron los ideales que inspiraron a Bosch a fundarlo, por lo que ante esa situación era impostergable su renuncia, la cual tiene carácter irrevocable e inmediato.

Triunfel, durante el anuncio estuvo acompañado de representantes de diversos sectores de Licey al Medio y de otras personas provenientes de comunidades vecinas.

En este municipio, que es un centro de la avicultura y porcicultura así como de la metalmecánica, se recuerda la exitosa gestión de ocho años que tuvo Triunfel como alcalde, porque siempre estuvo al lado del pueblo brindándole apoyo y solidaridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here