Publicidad
sábado, marzo 15, 2025
HomeEL CIBAOHospitalizan a la periodista francomacorisana Anibelca Rosario por covid 19

Hospitalizan a la periodista francomacorisana Anibelca Rosario por covid 19

La periodista Anibelca Rosario informó este viernes que fue ingresada en el Centro Médico Universidad Central del Este (UCE), luego de ser diagnosticada con coronavirus.

Asimismo la comunicadora agradeció a sus seguidores por la muestra de cariño, «buena vibra y oraciones» que ha recibido luego de contagiarse de COVID-19.

La información la dio a conocer Rosario en su cuenta de Twitter, lo que de inmediato provocó decenas de comentarios en apoyo a la periodista.

Recientemente, la también comunicadora Pamela Sued anunció que había sido diagnosticada con la enfermedad a pesar de haberse vacunado contra el virus durante una estadía en los Estados Unidos.

Tanto Sued como Rosario se han sumado a otras personalidades relacionadas con los medios de comunicación, como Mariasela Álvarez, Edith Febles, Ana Rosina Troncoso, Karina Larrauri, Graynmer Méndez entre otros que, debido al trabajo que ejercen, han corrido con riesgo de ser contagiados con COVID-19.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado