Hospital Cabral y Báez obtuvo Premio a la Calidad del Sector Público

0
873
Hospital Cabral y Báez obtuvo Premio a la Calidad

Santiago, República Dominicana.- El Hospital José María Cabral y Báez obtuvo el premio a la Calidad del sector Público en la Categoría Bronce, en su evaluación a cargo de un jurado que ponderó el desempeño realizado en la prestación de servicios de Salud.

La premiación cuenta con el auspicio del Ministerio de Administración Pública (MAP) que dirige Ramón Ventura Camejo.

El MAP resalta el esfuerzo desarrollado por todo el personal hospitalario, bajo la dirección y acompañamiento del Dr. Ernesto Rodríguez, junto a la Administración y las gerencias de Calidad, Planificación y Gestión Humana.

Asimismo el organismo estatal expresa en un comunicado de prensa que junto a otras áreas hospitalarias determinantes, la gerencia del hospital dio lo mejor para poder lograr este reconocimiento.

Valorando la dimensión de este importante galardón el Dr. Ernesto Rodríguez dijo lo siguiente: “Gracias a todo el personal de la institución, por este gran logro de obtener un galardón  en los Premios a la Calidad, en donde el hospital ha dado respuesta a la población atendiendo las diferentes complejidades con relación a las patologías, tanto clínicas como quirúrgicas".

También agregó: "Éste es un premio de todos por el gran esfuerzo de cada uno de los integrantes de este  prestigioso centro de salud, para que sea reconocido en su justa dimensión”.

El Hospital José María Cabral y Báez representa el principal centro de asistencia de Salud de la región del Cibao. Actualmente ante la situación sanitaria por la pandemia del Covid19 su función reviste gran importancia para brindar atención y tratamiento efectivo a las personas contagiadas con este peligroso virus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here