Hombre mata su ex esposa por celos y luego se suicida en Nagua

0
1030

Nagua, María Trinidad Sánchez.- Un hombre asesinó a su ex esposa de un balazo y después se suicidó la mañana de este domingo, en la comunidad Toro Cenizo de este municipio.

Los fallecidos fueron identificados como Wilmelda Calderón, y Jorge Luis cuyos cuerpos quedaron tirados en el piso de una banca de lotería Loteka, donde la mujer laboraba.

Testigos dijeron que la pareja tenía unos 20 días separados, supuestamente porque la joven no quería seguir con su verdugo, motivo por el que éste vivía celoso.

La joven pareja residía en el Cruce del Caño, pero tras la separación, la joven se mudó.

Los testigos dijeron que el hombre se presentó a una banca de loterías donde laboraba la joven, le propinó un disparo en la cabeza y luego este se quitó la vida con la misma arma.

La fallecida era madre de dos mellizos fruto de una relación anterior. La joven pareja residía en El Cruce del Caño, pero tras la separación, la joven se mudó a Toro Cenizo.

Mientras que el agresor/suicida laboraba en el ayuntamiento de esa localidad.

La madrugada de este domingo en el municipio de Laguna Salada, en Valverde, Fernando Regalado mató a Isamar Jiménez y luego también acabó con su vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here