Hombre mata a su pareja sentimental en Dajabón

0
1194

DAJABÓN, República Dominicana.- Un hombre aparentemente celoso mató de una puñalada a su pareja sentimental, una menor de edad, en una comunidad rural de esta provincia fronteriza.

Las autoridades policiales identificaron la víctima como la adolescente Jennifer Polanco de 14 años, quien recibió una estocada mortal en hecho ocurrido en el sector El Abanico, en la parte sur de Dajabón.

Mientras que el victimario y pareja sentimental de Polanco solo ha sido identificado como Mateo, quien huyó del lugar con rumbo desconocido por lo que se encuentra prófugo hasta el momento.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar de la tragedia para realizar el levantamiento del cadáver de la adolescente, y le hicieron el llamado a Mateo para que se entregue y responda por el hecho.

El cuerpo de Polanco fue llevado a la morgue del hospital público de esta provincia de donde será trasladado en las próximas horas al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para realizarle una autopsia.

La muerte de la menor ha causado gran consternación en esta provincia donde en los últimos tiempo se han incrementado los hechos delictivos incluyendo robos, atracos, asaltos, contrabando y otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here