Hombre deportado mata haitiano en Jacagua de Santiago

0
50

SANTIAGO.-Un hombre deportado de los Estados Unidos, mató anoche de un disparo en el tórax a un haitiano sin mediar palabras, siendo apresado por la Policía minutos después de cometer el hecho, que ocurrió en la residencia del extranjero ubicada en la calle Los Molinos de Jacagua.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como, Wilson Blaise, de 46 años, que según el médico legista el deceso ocurrió por herida de arma de fuego en el tórax, que presuntamente se la ocasionó Feliz Xavier del Orbe Peña, de 35 años, quien reside en Los Salados Viejo. El crimen ocurrió a las 10:00 de la noche del miércoles.

Los haitianos Anberige Gieunel, Stinfor Emmanuel y Marquenzon Chark, narraron a los investigadores que mientras se encontraban acostados juntos al occiso y que de repente llegó violentando la puerta del frente de la vivienda el agresor encañonándolos con una arma de fuego y que sin mediar palabras le realizó un disparo a Wilson matándolo en el acto.

Precisa la Policía que los extranjeros y un dominicano de 22 años se encuentran detenidos para fines de investigación.

Al lugar del hecho se presentó un perito de la Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen (Policía Científica) realizando varias tomas fotográficas no colectando evidencias.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines de autopsia y con relación al presunto autor del crimen dice la Policía que figura en sus archivos como deportado desde los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here