Hombre cae muerto al salir de una farmacia en Guayubin

0
685
Hombre cae muerto al salir de una farmacia en Guayubin

Un hombre cayó muerto repentinamente al salir de una farmacia en la comunidad El Pocito del municipio de Guayubin, lo que generó pánico entre moradores que presenciaron el hecho.

La víctima es un hombre de unos 35 años de edad, de nacionalidad haitiana, quien permanece sin identificar debido a que carecía de documentos al momento de su muerte.

Moradores de la zona especulaban sobre las posibles causas de la muerte del extranjero. Algunos hablaban de la posibilidad de que el haitiano pudo haber fallecido a causa de coronavirus.

Mientras las autoridades de Salud Públicas de la provincia de Montecristi investigan la muerte del haitiano, cuyo cuerpo aún no había sido reclamado por familiares esta tarde.

Sin embargo, la médico legista Elisabeth Tejeda presume que el extranjero pudo haber fallecido por un infarto fulminante, pero espera los resultados finales para determinar las causas reales.

La profesional de la medicina informó que el hombre llevaba un tratamiento médico por hipertensión en la policlínica de la localidad El Pocito.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Montecristi, de donde será trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para practicarle una autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here