Hipólito Mejía, y Luis Abinader, encabezarán asamblea en Santiago

0
1152

Diario Cibao

Santiago, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará este sábado  en la ciudad de Santiago de los Caballeros, una  amplia asamblea con todos sus dirigentes de esta provincia, la cual será encabezada por sus autoridades nacionales, entre quienes estarán , el ex presidente Hipólito Mejía, el ex candidato presidencial Luis Abinader,  el  presidente Andrés Bautista y Jesús Vásquez, Secretario General.

Dicho  acto servirá para lanzar el programa denominado de “Consolidación  Institucional” que persigue registrar y completar los organismos provinciales, municipales, regionales y zonales, como antesala para el inicio de la confección del padrón electoral del de la organización.

El programa está  dirigido por una comisión que integran las secretaria nacional de organización, de Educación y de Asuntos Electorales, supervisada por un miembro de la Dirección Ejecutiva, quienes también aplicarán un formulario que servirá para evaluar el desempeño del partido y las sugerencias que cada dirigente tenga bien aportar para el mejoramiento  de las acciones de la institución.

 El acto de este a sábado en Santiago será celebrado a las 10:00 de la mañana, en el club de Choferes de la ciudad de Santiago.

Además de Mejía, Abinader, Bautista y Vásquez, estarán Darío Catillo, coordinador  supervisor de los trabajos, Ivelisse Prats de Pérez, Salvador Ramos, Designe Ascensión, Víctor Méndez, Rosa Santos,  entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here