Hijo de ministro golpea una mujer y le imponen garantía económica

0
1068
Hijo de ministro golpea una mujer y le imponen garantía económica

Santiago, República Dominicana.-Una jueza impuso garantía económica contra el hijo del ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, apresado y sometido por violencia de género.

Juan Manuel Ventura, quien durante el proceso interno aspiraba a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana fue apresado el pasado miércoles.

Se esperaba que en el día de hoy un juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial conociera la medida de coerción contra el hijo del funcionario y se impusiera prisión preventiva como solicitó el ministerio público.

Una fuente cercana al ministerio público informó a El Caribe, que Juan Manuel Ventura se encuentra detenido por el hecho de ejercer violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja Carolina de Ventura. La pareja procreó una niña en estos años de unión matrimonial.

La fuente dice que los hechos son reiterados ante los cuales el Ministerio Público a pedido al juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción que le imponga medida de coerción.

Dice que pese al desistimiento expresado por la víctima, el Ministerio Público cuenta con elementos suficientes que vinculan al imputado con los hechos que le son imputados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here