Hieren ocho haitianos durante asalto en Mao

0
1152

Mao-. Ocho nacionales haitianos fueron heridos de perdigones la noche de este pasado lunes por dos sujetos que supuestamente los atracaron y despojaron de pertenencias, así como de dinero en efectivo.

En el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, fueron ingresados los extranjeros Simón Himocente, de 27 años de edad, con heridas por arma de fuego en ambos muslos; y Gremon Quendi, de 25 años, presentando heridas de perdigones en miembro inferior izquierdo, el estado de salud de ambos es de pronóstico reservado.

También fueron curados y despachados por heridas de perdigones, Chalán Ye, de 25 años; Jason Filislen, de 32 años, Oxido Quele, de 30 años; Junior Sanuan, de 24 años; Defreni Joseph, de 23 años; y Wilsan Fadeble, de 22 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la Policía, los inmigrantes haitianos fueron heridos cuando caminaban por la berma de un canal en la comunidad de La Yagua, del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao y fueron interceptados por dos hombres, sólo identificado a uno como un tal Alí.

Las víctimas dijeron a las autoridades que los dos sujetos les dispararon sin mediar palabras, y los despojaron de varios bultos conteniendo prendas de vestir y la suma de veinte mil pesos. El grupo regresaba desde Haití.

Fuente: Jose Luis Fernandez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here