Heidy Musa, novia hermano cabecilla de red Falcón aparece en nómina alcaldía de Santiago

0
479

La excandidata a diputada del PLD, Heidy Musa aparece con un salario de 30 mil pesos en la nómina de junio del año 2021 de la Tesorería del Ayuntamiento del Municipio de Santiago.

Hasta el momento el alcalde de Santiago Abel Martínez Durán ha rehusado hablar del caso, aunque se espera su reacción en las próximas horas a través de su cuenta de Twitter.

Heidy Musa, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se entregó esta mañana ante el Ministerio Público de Santiago en compañía de sus abogados.

La joven política supuestamente está vinculada a la presunta red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada mediante la Operación Falcón.

Heidy Musa, acudió ante el Ministerio Público de Santiago en compañía de sus abogados, así como de familiares.

Musa dijo desconocer porque la acusan de pertenecer a la organización que el Ministerio Público le atribuye lavar cuantiosas sumas de dinero y traficar cientos de miles de kilos de drogas hacia Europa, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Vine a dar la cara porque me están involucrando en algo que no tengo nada que ver”, declaró a los periodistas

Heidy Musa se entrega luego de que agentes se la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público realizaron varios allanamientos para apresarlas por sus vínculos a la organización.

Durante esos operativos fueron apresados Waldo Musa, hermano de Heidy, y Juan Carlos Mosquea, quien era buscado por las autoridades por su presunta vinculación con la red de narcotráfico y lavado de activos denominada Operación Falcón.

Mosquea es hermano de Erick Randhiel Mosquea Polanco, señalado por el Ministerio Público como uno de los cabecillas de la supuesta red.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here