Hallan sin vida a bisabuela de niña asesinada en el Distrito Nacional

0
65

El cuerpo sin vida de la señora Juana González, de 77 años, fue descubierto este jueves en su residencia en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional. González era bisabuela de Kylie Naomi Rosa, la niña de 9 años que falleció trágicamente la semana pasada.

González, residente del barrio Las Flores en Cristo Rey, fue encontrada en circunstancias aún no reveladas. Su estrecho vínculo con su bisnieta Kylie, víctima de un tiroteo fatal la semana pasada, añade un sombrío capítulo a la tragedia que ha conmovido al país.

La niña Kylie fue asesinada a tiros mientras viajaba con su madre y hermana menor. Los perpetradores, presuntamente confundieron el automóvil de la familia y abrieron fuego en un acto de violencia sin sentido. A pesar de los esfuerzos médicos, Kylie sucumbió a sus heridas en la Clínica Cruz Jiminián.

La Policía Nacional está investigando el fallecimiento de la señora González, mientras que la justicia ha impuesto medidas preventivas a algunos de los presuntos implicados en el asesinato de la niña. El Ministerio Público ha acusado al grupo de diversos delitos, incluyendo asociación de malhechores y homicidio. La comunidad espera respuestas y justicia en medio de este oscuro suceso.

La muerte de Juana González, bisabuela de Kylie Naomi Rosa, agrega un capítulo sombrío a la tragedia que ha conmocionado al país tras el trágico asesinato de la niña de 9 años en el Distrito Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here