Haitiano cae abatido por la policía durante un robo a una casa de Gurabo, Santiago

0
433
Haitiano cae abatido por la policía durante un robo a una casa de Gurabo, Santiago
Arma incautada al ciudadano haitiano abatido por la policía en Gurabo, Santiago

Santiago RD.- El ciudadano haitiano Junior Pie cayó abatido por una patrulla de la Policía la madrugada de este miércoles cuando realizaba un robo en una residencia ubicada en el sector Gurabo de esta ciudad junto a otra persona desconocida hasta el momento, quien logró escapar.

El reporte policial indica que, dándole seguimiento a una denuncia, reportando que se estaba realizando un asalto en una residencia ubicada en la calle 7 del sector Las Damas, los agentes de servicios, se empoderaron y se trasladaron al lugar. 

Agrega que, al llegar a dicha dirección, los antisociales al notar la presencia de la uniformada, le dispararon a los agentes, quienes repelieron la agresión, resultando con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo el reconocido delincuente Junior Pie mayor de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, en tanto que su cómplice logró emprender la huida. 

Al ser requisada dicha residencia fueron localizados en un pasillo, 02 televisores plasma de 18 y 26 pulgadas, una pata de cabra,un arma neumática tipo pistola y otra de fabricación casera, tipo Chagón con un casquillo. 

En cuanto al occiso ser depurado, figura con varios registros por robo con violencia, por porte ilegal de arma de fuego y robo de una caja fuerte en el año 2018. 

La uniformada trabaja en la identificación y captura del antisocial desconocido hasta el momento que participó en dicho hecho y le hace un llamado a que se entregue por la vía que considere pertinente para los fines de ley correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here