Grupo Piñero revoluciona el turismo de lujo y sostenibilidad en el Caribe con la inauguración del renovado Hotel Cayo Levantado Resort en Samaná

0
136
Encarna Piñero

Una inversión de 50 millones de euros respalda el innovador concepto de Ritmo Escondido, enfocado en bienestar, cultura local y preservación del entorno, marcando un hito para el Grupo y consolidando su compromiso con Samaná y la República Dominicana.

Con una inversión de 50 millones de euros, el Grupo Piñero marca un hito en el turismo de lujo y sostenibilidad en la región del Caribe con la apertura de su renovado hotel Cayo Levantado Resort en Samaná.

A través de su concepto de Ritmo Escondido, busca posicionarse como un referente en el turismo de lujo en la región del Caribe, destacando tres pilares fundamentales de sostenibilidad: bienestar, promoción de la cultura local y preservación del entorno natural. Este logro no solo es crucial para la empresa, sino también para el sector en general, subrayando el compromiso continuo de la compañía y la familia Piñero con el destino de Samaná y la República Dominicana.

La directora ejecutiva del Grupo Piñero, Encarna Piñero, dijo que "Yubarta", un espacio de desarrollo personal que surge con la intención de redefinir el concepto de bienestar en la industria de la hospitalidad cuyo nombre rinde homenaje a las ballenas jorobadas autóctonas de Samaná y alberga actividades inmersivas diseñadas para fomentar el autodescubrimiento y la conexión consigo mismo.

“Las empresas turísticas tenemos la gran suerte de trabajar con la felicidad de las personas y eso nos motiva a continuar innovando sin perder nuestra originalidad y un trato próximo y personalizado, algo que en el caso de Cayo Levantado Resort es posible gracias al compromiso y la auténtica amabilidad de nuestros colaboradores, la mayoría samanenses, que también creen en el valor de este proyecto”, explicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here