Graban a Joe Biden aparentemente desorientado, tras discurso en conferencia

0
299
Joe Biden

Tras finalizar su discurso ayer en la Séptima Conferencia de Reabastecimiento del Fondo Mundial, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, fue captado desorientado sin saber qué hacer.

A través de diversos videos, se observa al mandatario en el escenario aparentemente despistado, esperando en el lugar por algunos segundos.

El hecho dio de qué hablar en las redes sociales, donde diversos usuarios afirmaron que a sus 79 años de edad, ya no está en condiciones de ser presidente de un país tan importante.  

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre una situación similar en público, en anteriores ocasiones, se le ha visto extender su mano al aire como si estuviera saludando a alguna persona.

De igual forma, también fue captado hablando solo mientras se encontraba realizado un discurso en la Universidad de Carolina del Norte.

Las escenas cada vez siguen despertando especulaciones y preocupaciones, señalando el estado de salud del mandatario.

"Se sabe que está enfermo. Tiene demencia senil, pero lo usan quienes están detrás. Este señor debería estar con cuidados en su casa". "Despistado es poco. Houston, we have a problem here!", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here