Gobierno invertirá RD$550 millones en centro histórico de Puerto Plata

0
329

PUERTO PLATA.-El Gobierno, a través del Ministerio de Turismo y con apoyo privado invertirá 150 millones de pesos para remozar la zona del centro histórico del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata como parte de las inversiones que se realizan en procura del relanzamiento del turismo.

El anuncio fue hecho por el presidente Luis Abinader durante la inauguración del nuevo puerto turístico Taíno Bay el miércoles, quien explicó que su gobierno tiene un compromiso con el desarrollo de la zona Norte, en especial la provincia Puerto Plata.

De igual manera, el jefe de Estado anunció que se estará licitando en enero del próximo año, el proyecto de la icónica playa Puerto Plata – Sosúa, con rediseño y construcción con un presupuesto de cerca de 400 millones de pesos. 

El mandatario también recordó que está en diseño para su posterior construcción el próximo año un estudio cinematográfico en la zona de Bergantin, Puerto Plata, bajo la firma de la empresa del actor Vin Diesel y One Race Film, cuyo proyecto ayudará a consolidar la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo. Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here