Gladialisa Pereyra es electa secretaria general de Adompretur, filial Santiago

0
639

SANTIAGO, RD.-La periodista Gladialisa Pereyra fue elegida secretaria general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial de esta ciudad, para el período 2021-2023 en las elecciones celebradas este viernes y en las que solo participó una plancha única tanto nacional como local.


Al final del proceso eleccionario la nueva secretaria general de la entidad que reúne a periodistas y comunicadores del área turística, esbozó a grandes rasgos algunos de los desafíos que asumirá su equipo de dirección.


“Tenemos el compromiso de acercar más los miembros, crear estrategias de protección para estos, forjar la unidad, respeto y amor por una institución que destaca el turismo local y de todo el país”, afirmó.


Agregó que “hemos asumido el reto junto a un grupo de hombres y mujeres que contamos con los mismos objetivos y visión de compromiso, conscientes de que hemos vivido tiempos difíciles por la presencia de la Pandemia de covid-19 en el mundo y que ha perjudicado en gran medida al turismo”.


Gladialisa Pereyra sostuvo que frente al panorama cuando aún el turismo sigue siendo uno de los sectores de los más afectados, “tenemos el compromiso de levantar la voz en defensa de los mejores intereses de la nación”.


Se pronunció en ese sentido al final de la jornada electoral y junto a parte del equipo que le acompañará en su gestión.


El conteo final arrojó 60 votos válidos para la filial de Santiago de los caballeros, lo que demostró el interés de la membresía por su institución y la unidad.


La comisión electoral estuvo presidida por Carlos Arroyo, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago, y Frank Rodríguez, presidente de la Asociación de Locutores De Santiago.


Además de la periodista Pereyra el nuevo equipo directivo estará integrado por Perfecto Martínez, sub-secretario general, Heliana Medina dirección de relaciones institucionales, Alberto Mota, dirección de finanzas, Franklyn Silverio dirección de Capacitación, Juana Cabrera dirección de turismo y cultura, Nelly Mirabal dirección de eventos, Jose Adriano Rodríguez dirección de relaciones públicas y José Manuel Castillo vocal.

“Desde Adompretur, filial Santiago, tenemos el compromiso de seguir aportando a nuestro país y trabajaremos para todos, somos defensores de las instituciones que agrupa a los periodistas y solidarios con nuestros colegas” dijo Pereyra.


La seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas fue el escenario donde este viernes 6 de agosto más que ejercer el voto fue una oportunidad de celebrar el reencuentro y la hermandad de los miembros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here