General Then posesiona nuevo director de Cibao Central Policía Nacional

0
702
General Then posesiona nuevo director de Cibao Central Policía Nacional

Santiago De Los Caballeros.- El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, posesionó la mañana de este miércoles al General Ernesto Rodríguez García, como nuevo Director Regional Cibao Central.

El General Rodríguez García sustituyó en las funciones al también General Máximo Báez Aybar, en un acto que contó con la asistencia de la gobernadora provincial, Rosa Santos, Emilio Reyes, asistente del señor presidente constitucional de la República, empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios.

"Estamos comprometidos con seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana y llevar tranquilidad a toda la ciudadanía", dijo el director policial.

En la ceremonia de cambio de mando, realizada en la sede de la Dirección Regional, el Mayor General Alberto Then, tomó juramento a Rodríguez García, quien se comprometió a trabajar sin descanso para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana, en favor de toda la sociedad.

Agradeció al presidente de la República, Luis Abinader y al Director General de la Policía, Mayor General Alberto Then, por tan importante designación.

Adelantó que las puertas de su despacho estarán abiertas para todos los sectores representativos de esta provincia y demás zonas bajo su responsabilidad, para mantener a raya la delincuencia.

De su lado, el General Báez Aybar agradeció al presidente Abinader, al director policial y a toda la comunidad por el respaldo que le brindaron durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección Regional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here