Ganadero fue encontrado muerto en avenida la Confluencia de Jarabacoa 

0
748
Ganadero fue encontrado muerto en avenida la Confluencia de Jarabacoa
Luis Alejandro Peralta Domínguez (Wilson)

???: Fabio Hernandez

Jarabacoa, La Vega.- Agente de la policía nacional dirigida por el mayor Rodríguez comandante de la dotación policial de aquí,  investigan las circunstancia en que un ganadero fue encontrado muerto en el lugar donde ordeñaba.

La mañana de este viernes 19 de noviembre, en  un hecho lamentable el cual ha consternado el Sector de la Avenida la Confluencia y el Pueblo de Jarabacoa , debido al hallazgo del cadáver  un señor sin Vida.

Al principio se manejó  las versión que daban al traste de que le habían quitado la vida de un  disparo, pero las investigaciones arrojaron que la causa de la muerte se investigan ya que apareció con golpes y tendido en el pavimento.

La víctima respondía al nombre de Luis Alejandro Peralta Domínguez (Wilson) de 65 años de edad, el mismo residente en el Sector de la Avenida la Confluencia.

Al lugar llegaron decena de personas los cuales no salían del asombro y de catalogar al señor como un hombre serio y de trabajo que no se explican quien le hizo esa maldad si no se metía con nadie.

Resaltar que en el lugar y al lado del Cuerpo fue encontrada una motocicleta con varios cubos de leche y que aparentemente no despojaron al señor de ninguna de sus pertenencias lo que se descarta que podría haber sido un atraco.

El Mayor Rodríguez Reyes comandante de la policía local se presentó con varias autoridades en la que incluyen a Miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM)  de este ciudad, la Policía científica de la ciudad de la Vega, representantes del Ministerio Público y el médico legista  Doctor Rafael Domínguez.

El galeno hizo el levantamiento del Cuerpo manifestando que el cadáver se encontró con varios golpes, lo  que cambió la versión que se manejaba al principio  de que fuera muerto a tiros, ordenó que el cadáver fuera  enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de Lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here