Gabi Desangles renuncia del programa radial "Mujeres al Borde"

0
830
Gabi Desangles renuncia del programa radial

La comunicadora Gabi Desangles renunció al programa "Mujeres al Borde Radio", que se transmite por la emisora Estrella 90, perteneciente al Grupo Medrano y en el que estuvo durante cuatro años.

La raíz de su decisión al parecer está relacionada con el hecho de que el pasado 11 de noviembre ella decidió no participar en una entrevista que se le realizaría en "Mujeres al Borde Radio" al controversial escritor argentino Agustín Laje.

La también actriz señaló en la carta entregada al Grupo Medrano que no participar en la entrevista ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona, generando morbo y controversias que han dado paso al sensacionalismo.

Desangles precisó que decidió no participar en la entrevista de Laje porque "se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgo con su pensamiento ni con su forma. No quería realizar un debate sin sentido”.

“A partir de hoy he decidido terminar mi relación con el Grupo Medrano, agradeciendo siempre la oportunidad brindada”, informó en la misiva.

La renuncia también está motivada por comentarios públicos de uno de los ejecutivos del Grupo Medrano y director de Estrella 90, Roberto Rodríguez.

"Cuando eliges una profesión debes prepararte para los retos que te tocarán. La preparación va contigo 24/7 y gracias a ella serás exitoso. Sin preparación no habrá preguntas ni respuestas", comentó Rodríguez en Twitter.

El programa radial "Mujeres al Borde" lo encabezan Ingrid Gómez y Bárbara Plaza. Es lo más probable que entre otra mujer en lugar de Desangles.

En junio pasado, el espacio había anunciado que comenzó una nueva etapa al transmitir en vivo a través del canal de Youtube mujeresalborderd, donde además serán compilados los mejores momentos del show para el disfrute de la audiencia del programa.

La comunicadora también participa en el programa radial "Esto No Es Radio Show", que se transmite por la emisora Alofoke FM. Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here