Funcionaria de Abel Martínez es precandidata a diputada del PRM

0
855

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) o en el sector del leonelismo hay cosas que no se entienden, entre estas que la dirigente perremeista Soraya Suárez, actual directora de plazas y parques de la alcaldía de Santiago que encabeza Abel Martínez, corre como precandidata a diputada por la circunscripción 03 de esta provincia.

Soraya, en el pasado proceso electoral del año 2016 tenía planes A, B y C, pues era directora de plazas y parques en la gestión del ex-alcalde Gilberto Serulle, andaba promocionando a José Enrique Sued que era el candidato del PRM y a la vez amarró con Abel que era el candidato del PRD.

Esta vez Soraya aspira nuevamente a diputada, y la pregunta lógica es si esta vez tiene articulados planes A, B y C, para la contienda electoral del año 2020.

La aparición de Soraya en la boleta congresual del PRM para las primarias del próximo 6 de octubre, ha levantado críticas a lo interno y externo de la organización opositora.

Suárez, es una defensora de la gestión del Alcalde Abel Martínez, lo que plantea una disyuntiva lógica ante un eventual candidato del PRM a la Alcaldía local.

Soraya, tendrá que hilar fino esta vez, pues los ojos de los perremeistas estarán puestos en ella, ante el temor que utilice la argucia del camaleón, que cambia de color ante determinadas circunstancias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here