Fuerte ventarrón derriba árboles en carretera La Vega-Jarabacoa

0
780
Fuerte ventarrón derriba árboles en carretera La Vega -Jarabacoa

Un fuerte ventarrón acompañado de lluvias, tronadas y relámpagos ocasionaron el derribo de varios árboles en la carretera La Vega-Jarabacoa afectando el paso de vehículos por el lugar.

De inmediato los bomberos del distrito municipal de Buena vista acudieron al lugar retirando los escombros y restableciendo nueva vez el tránsito.

Las lluvias ocasionaron tambien inconveniente en el tránsito en el municipio de Constanza incluso se reporta la caída de granizo.

Finalmente, las lluvias sofocaron un fuego que se desarrollaba en las lomas de Guaigui del cual según versiones se presume que fué ocasionado teniendo en cuenta la sequía que atraviesa la ciudad olímpica.

Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología informó que para mañana martes una vaguada presente en el país, se alejará lentamente del territorio dominicano.

Sostuvo que habrá menos humedad especialmente sobre la parte noreste y sureste dejando a los efectos de calentamiento diurno los nublados con chubascos locales y tormentas eléctricas aisladas.

Pero en la parte occidental quedará influenciada por la humedad de la vaguada presentando incrementos nubosos con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here