Franklin Mirabal presenta a su nuevo amor: Penny Báez

0
1212

Santo Domingo.- El periodista deportivo Franklin Mirabal presentó este sábado a su nueva pareja -Penny Báez- a través de las redes sociales, donde sus seguidores han reaccionado de inmediato.«Amar es bonito.

Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida Penny Báez», publicó Mirabal, junto a una fotografía de ambos.Más temprano Mirabal había publicado una foto de la joven donde indicaba lo afortunado que se sentía.«Soy afortunado!!!.

Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es ‘La chica perfecta. Penny Báez», expresó.De acuerdo con su perfil de Instagram, Báez es profesional en administración, servidora pública y madre de un par de mellizas.

La usuario Imasking comentó: «Este tipo si que tiene problemas, aun esta caliente el lío con la novia deportiva (Dianabell Gómez) y ya dizque ama a otra, y empieza con la misma vaina de mover sus cosas personales en las redes. Al quien que lo ayude y le quite el teléfono».

De su lado, el manejador artístico Ramón de Jesús, conocido (Cachovy), escribió que va a orar por su amigo, le recomendó que sane un tiempo y medite en tranquilidad, «pide a Dios por tus mejores pasos….»Otros de sus seguidores lo felicitaron, mientras que algunos se mostraron incrédulo de su amor.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here