Francisco Domínguez Brito renuncia de Medio Ambiente

0
904
Francisco Domínguez Brito renuncia de Medio Ambiente
Foto: Presidencia RD.

DIARIO CIBAO. El dirigente peledeísta Francisco Domínguez Brito renunció hoy  como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales para buscar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El ex funcionario agradeció al presidente  la confianza depositada en él durante todos estos años  especialmente, la oportunidad de servir al pueblo dominicano participando en el Gobierno.

Asimismo expresó que ya es el momento de construir un nuevo proyecto político. Igualmente dijo que su proyecto permitirá que el país dé un paso firme, seguro y determinante.

Domínguez Brito hablo en una rueda de prensa realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo.

Seguirá escuchando

Sostuvo que a partir de ahora buscará la candidatura presidencial del 2020. Asimismo expresó que para afianzar su proyecto político seguirá escuchando a los dominicanos de todo el país. Dijo que se trata de una iniciativa abierta, integradora y participativa.

Al mismo tiempo expresó su satisfacción por haber trabajado con el presidente Medida en la revolución ambiental. “Nuestro camino se está transformando con el presidente Medina en los últimos años y creo firmemente en el potencial de nuestra gente para lograr mucho más”, expuso.

Igualmente manifestó que trabajará con decisión,  entusiasmo y firmeza para garantizar la igualdad de oportunidades, la seguridad y el cumplimiento de la ley.

Sin embargo, Domínguez Brito no permitió preguntas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here