Fiscal de Santiago rechaza declaraciones de la PN sobre el caso de Richard Baez

0
529

Santiago, República Dominicana. – El Fiscal Titular del Distrito Judicial de Santiago, Osvaldo Bonilla, rechazó hoy las declaraciones de la Policía Nacional, de que habían entregado a Richard Báez en buen estado de salud a la fiscalía, y que los agentes no tienen responsabilidad de la muerte del joven peluquero.

La PN en varias ocasiones declaró no tener culpabilidad en el descenso de Richard Báez, sin embargo, no fue hasta la mañana de este jueves que el Ministerio Público respondió a la acusación.

“Es una investigación en la que se está trabajando, se realizaron interrogatorios para llegar a la conclusión y partir de que recibimos la autopsia del Inacif la semana pasado, conjunto a la Procuraduría General de la República, se tomó la decisión de presentar medida de coerción contra los 3 policías arrestados, por homicidio y robo”, informó Bonilla.

El MP solicitará prisión preventiva de caso complejo porque continuará trabajando para determinar si pueden haber otras características que revelen toda la verdad

Los familiares de Richard han expresado su agradecimiento al Ministerio Público por el apoyo que han recibido y confían en que se hará justicia.

“Ya el caso está en manos de la justicia, esperemos que se determine completamente que va a pasar, le damos las gracias porque han hecho su trabajo y estamos a la espera de que la fiscalía haga lo que debe hacer, ya que se están aclarando los hechos” declaró una de los familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here