Feria Proindustria impacta en Santiago de los Caballeros

0
41

La feria se inauguró el miércoles 17 de noviembre en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, y concluyó el viernes 19 de este mes.

La primera Feria de Innovación y Emprendimiento realizada por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial Proindustria ha venido a sembrar una cultura de innovación y emprendimiento que desde Santiago de los Caballeros motiva a todo el país a ser parte del desarrollo económico de la República Dominicana. 

Esta feria cuyo anfitrión es el director general de Proindustria, licenciado Ulises Rodríguez, más que un evento interesante es una fiesta de la juventud que pretende salir hacia adelante. 
Realmente el impacto de este magno evento que despierta la creatividad y la innovación en la población joven es trascendental en un momento tan importante y significativo para el desarrollo nacional.

Hay que resaltar que nuestra juventud necesita ser proyectada, impulsada a un mejor camino hacia el desarrollo; y el hecho de que ésta interesante feria haya sido abarrotada de jóvenes del bachillerato del nivel técnico, demuestra que hay un futuro muy promisorio que parte de esta iniciativa, donde la juventud a partir de este evento ve en proindustria una casa para incubar y desarrollar proyectos. 

Debemos felicitar al Licenciado Ulises Rodríguez, por el evento que tocó el corazón de la región y el país con una masiva participación de empresarios, estudiantes, emprendedores de diversas ramas y un público abierto que mantuvo copado el espacio del Gran Teatro del Cibao durante los tres días del desarrollo de la Feria.


Por: Frank Medina
El autor es regidor por Santiago de los Caballeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here