Felucho advirtió al Comité Político de sobre-valuaciones de Odebrecht

0
1130

La gran mayoría de las obras que desarrolló Odebrecht, están sobrevaluadas.

Diario Cibao

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Félix Jiménez (Felucho), miembro del comité político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que está convencido de que las obras ejecutadas por la empresa constructora brasileña Odebrecht están sobrevaluadas.Durante una entrevista en el programa matutino Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9 dijo  que si se le hace una auditoría técnica y financiera a la gran mayoría de las obras que desarrolló esa empresa, están sobrevaluadas.

En tanto que el audio con esta parte de la entrevista, en la que intervienen los periodistas Danny Alcántara, Oscar Medina y Luisín Mejía, circula profusamente por las redes sociales.

Felucho Jiménez expresó que llevó el tema de las sobrevaluaciones de las obras de Odebrecht al comité político del PLD pero que la gran mayoría de los miembros del organismo no le hizo caso.

"Lamento mucho que en aquel momento el comité político de entonces no estuviera integrado, sobre todo, por ingenieros”, dijo.

Al preguntársele si estaba de acuerdo con que  el PLD eleve a la categoría de miembros del Comité Político a los ingenieros  Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, Felucho dijo: “¿Cómo es la sosa?… pero yo fui el primero en el comité político que por la puerta que entrara Félix Bautista salía yo… ese tipo de ingenieros no, que vayan con su ingeniería para otro lado”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here