Fefita La Grande sufre desmayo: "No me pasó nada estoy bien"

0
294

Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como “Fefita la Grande” o “La vieja Fefa”, se pronunció sobre el desmayo que sufrió durante una de sus presentaciones en un establecimiento nocturno como parte de su gira por Europa.

“No me pasó nada estoy bien, mire, super bien estoy bien, no tengo nada, fui al médico me chequee yo soy un ser humano me puede dar un pequeño desmayo”, expresó la artista a través de un video.

Agregó que le colocaron un “aparatico” para que el médico pueda saber la causa del desmayo. En el mismo audiovisual, la “La vieja Fefa” agradeció a todos los que se preocuparon por ella.

El video que fue colgado en su cuenta de Instagram, fue acompañado de un mensaje para todos sus seguidores.

“Gracias a Dios ya estamos en nuestro país gracias a todos los medios y todo el que ha sacado un minuto de su tiempo para llamarme y pregunta cómo estoy, bueno les cuento que estoy bien Gracias a Dios y como todo artista soy una humana de carne y hueso tenía varios días viajando y tocando sin descansar, como muchos artistas saben en el territorio europeo se toca ahora y es corriendo para un tren oh un aeropuerto para ir a otro sitio de esto a seguir trabajando”, manifestó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here