Fallece Julio A. Brache Arzeno, presidente Ad Vitam del Grupo Rica

0
112
Julio Brache

La noticia del sensible fallecimiento del destacado empresario y líder, Julio A. Brache Arzeno, conmociona al ámbito empresarial. El presidente ad vitam del Grupo Rica deja un legado imborrable.

En un comunicado oficial, los miembros administrativos y directivos del Grupo Rica lamentaron profundamente la partida de su ilustre presidente ad vitam, Julio A. Brache Arzeno. Expresaron sus condolencias a la familia, uniendo sus corazones al dolor que embarga a sus seres queridos.

El mensaje de pesar fue enviado a la esposa del fallecido, Elsa María Alvarez Bonilla, así como a sus hijos Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen, Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa, Julia, sus hermanos, nietos y demás familiares.

El velatorio en honor a Julio A. Brache Arzeno se llevará a cabo en el Jardín Memorial de la avenida 27 de Febrero el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8:00 de la mañana, según informó la empresa Rica en el mismo comunicado. La comunidad empresarial y amigos se preparan para rendir homenaje a este destacado líder que dejó una huella imborrable en el sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here