Fallece dirigente deportivo Jochy Taveras

0
200
José Antonio Taveras Mercado “Jochy”,

Duarte, Republica Dominicana.- El destacado dirigente deportivo José Antonio Taveras Mercado “Jochy”, propulsor del softbol y el béisbol en la provincia Duarte, falleció esta madrugada tras padecer quebrantos de salud.

Jochy tenía 72 años al momento de su deceso, fue un inmortal del deporte Nordestano, con más de 40 años como propulsor deportivo de varias disciplinas en la provincia y uno de los mejores manager del béisbol y softbol del país.

Jochy, como todos lo conocía, fue presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (Asoprodu), asi como la Liga Campesina de Béisbol de la Provincia Duarte.

También, fungió el dirigente deportivo como director del departamento de deportes del ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

Además, en octubre del 2020, Taveras fue juramentado como director regional nordeste del Ministerio de Deportes y Recreaciones (MIDEREC).

Usuarios en las redes sociales han expresado su pesar por la muerte de Taveras, a quien calificaron como una persona con grandes valores y sobre todo, por sus aportes al deporte local.

El destacado dirigente deportivo nació en la comunidad de La Joya, San Francisco de Macorís el 20 de septiembre del año 1950, hijo de los señores Mateo Taveras y Paula Mercado, ambos fallecidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here