Expo Vega Real fue aplazada por emergencia sanitaria

0
609
Expo Vega Real fue aplazada por emergencia de salud

Al hacer el anuncio, la Cámara de Comercio y Producción informó que durante 23 años Expo Vega Real ha contado con 3,576 participantes, que han movido más de RD$1,000 millones en transacciones comerciales, incluyendo ventas de inmuebles.

LA VEGA, República Dominicana.- El comité organizador de Expo Vega Real, actividad icónica del comercio y la producción regional y del país, anunció el aplazamiento de la muestra debido a la emergencia sanitaria que causa la circulación del COVID-19 en el territorio nacional.

La feria comercial celebrada tradicionalmente de manera continua en el mes de agosto desde hace 23 años, quedará retomada más adelante con la expectativa de mejores condiciones y riesgos reducidos para la salud de los participantes.

Al hacer el anuncio, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que auspicia el evento, comunicó que “próximamente retornaremos con nuevas energías apoyando como siempre a los sectores agrícola, financiero, público, industrial, textil, telecomunicaciones, agropecuario, alimenticio, farmacéuticos, salud, entre otros”.

“A lo largo de estos 23 años, esta feria multisectorial ha alcanzado un crecimiento sostenible gracias al apoyo de las empresas participantes a nivel regional y nacional,” declaró la Cámara en un comunicado de prensa.

Expo Vega Real ha movido más de 1000 millones

Asimismo informó que durante sus ediciones, Expo Vega Real ha contado con más 3,576 participantes y ha movido más de RD$1,000 millones en transacciones comerciales, incluyendo ventas de inmuebles.

“Nuestra feria multisectorial tiene como objetivos estrechar lazos comerciales, culturales, artístico y educativos, además de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia como plataforma de lanzamientos de productos y networking”, indicó.

Expo Vega Real está considerada como un escenario perfecto para exhibir los productos y servicios de las empresas de La Vega y del país, que también reconoce en cada edición a grandes empresarios, que han sido ejemplo a seguir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here