Exgobernador de Santiago José Izquierdo y su esposa dan positivo al coronavirus

0
348
Exgobernador de Santiago José Izquierdo dio positivo al coronavirus
José Izquierdo

Santiago.- El exgobernador de esta provincia y coordinador del partido la Fuerza del Pueblo (FP) José Izquierdo y su esposa dieron positivo al coronavirus, Covid-19.

Izquierdo está recluido desde el viernes en el área de aislamiento de un centro de salud privado de esta ciudad, cuyo nombre no fue revelado.

“Él está recibiendo las atenciones médicas de lugar; es un hombre que siempre se ha mantenido saludable y ahora mismo se encuentra con buen ánimo y esperamos que se recupere pronto “, informó a reporteros de HOY, el exfiscal de Santiago y dirigente de la Fuerza del Pueblo, Raúl Martínez.

Manifestó que se ha seguido el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y que de ser necesario sería trasladado al centro de aislamiento dispuesto por las autoridades en Santo Domingo.

El profesor José Izquierdo fue gobernador provincial del 2004 hasta el 2009, durante la gestión de gobierno de Leonel Fernández. También fue presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y director de Pro-Industrial.

Además, fue diputado de la República y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), filial Santiago.

A Izquierdo se le considera uno de los hombres de confianza del expresidente Leonel Fernández, presidente y líder del partido La Fuerza del Pueblo.

Mientras que en Puerto Plata el alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Diomedes Garcia (Roquelito), también dio positivo al coronavirus, Covid-19

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here