Alcalde electo Roquelito García dio positivo al coronavirus

0
962
Alcalde electo Roquelito García de dio positivo al coronavirus
Diomedes Garcia (Roquelito)

El alcalde electo de Puerto Plata, Diomedes García "Roquelito" dio positivo a coronavirus en el día de hoy, luego de presentar síntomas y someterse a los análisis correspondientes.

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez, informó que el empresario y político se encuentra en buena condición física y que las autoridades y sus médicos darán a conocer detalles sobre su situación de salud más adelante.

Luego de la intensa actividad de campaña, García ha mantenido una activa presencia en sus actividades empresariales, ha recibido a numerosos dirigentes políticos que han acudido a visitarlo y giró recientemente una visita al obispo Julio César Corniel Amaro, junto a su esposa e hijos.

"Roquelito" García es un conocido empresario propietario de la Ferretería Frank Felipe en esta ciudad, vinculado desde hace muchos años a grupos de carnaval como los Taimascaros y que durante años ha dado apoyo a actividades deportivas en diferentes sectores a través de su empresa, lanzó sus aspiraciones a la alcaldía de Puerto Plata logrando parar la permanencia en el cargo del alcalde Walter Musa que con 14 años en el cargo buscaba un cuarto periodo.

Varias figuras públicas del país entre ellas el ex gobernador de Santiago José Augusto Izquierdo, han dado positivo al coronavirus. El politico permanece recluido en la clinica Union Medica del Norte.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here