Euclides Sánchez renuncia de la Fuerza del Pueblo

0
209

La Vega, República Dominicana.- El ex senador de la provincia de La Vega, Euclides Rafael Sánchez Tavárez renunció al Partido Fuerza del Pueblo luego de permanecer dos años en esa organización política que lidera el expresidente de la República Leonel Fernández.

El también exalcalde de la ciudad de La Vega expresa en la carta publica en Twitter que su renuncia obedece a múltiples desconsideraciones e irrespeto politico cometido contra su persona por dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

"En mis dos años de militancia en la Fuerza del Pueblo no pude concretar mi deseo sincero de trabajo, ya que en múltiples ocasiones fui víctima de actitudes contraria a mi noble deseo de aportar al partido, llegando a un punto de desconsideración e irrespeto politico y personal, situación que me lleva a tomar esta difícil decisión", apunta Sánchez Tavárez en su misiva dirigida al presidente de la FP, Leonel Fernández.

“Reiterándole mi más alta consideración y estima, agradeciendo su delicado trato a mi persona”, refirió al finalizar la misiva. 

Sánchez Tavarez había renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2021 para unirse a la Fuerza del Pueblo.

A continuación la carta de renuncia enviada por Sánchez Tavárez al ex presidente Leonel Fernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here