Euclides Sánchez aterrizaría en el PRM para competir por la senaduría de La Vega

0
241

El coordinador del programa El Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, afirmó que tras la renuncia del dirigente político Euclides Sánchez de la Fuerza del Pueblo (FP), existe la probabilidad de que éste aterrice en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para convertirse en su candidato a senador por La Vega.

El comunicador reveló que hacía más de un mes que conocía de la decisión Euclides Sánchez, quien además podría también ir a ocupar una posición en el gobierno del presidente Luis Abinader.

Dijo que el dirigente político, quien renunció hace dos años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), nunca debió pasar a la FP, porque ahí lo que encontró fue irrespeto y desconsideración.

"Ustedes saben las rivalidades que se dan en los pueblos y el presidente de la Fuerza del Pueblo, ahí es una persona que no quiere saber de Euclides Sánchez ni en pintura y no lo dejó de expresar en ningún momento durante la permanencia de Euclides Sánchez en la Fuerza del Pueblo", agregó.

Indicó que al igual que esta situación, se producirán otras renunciadas de altos dirigentes en la FP y en el PLD, quienes pasarán al PRM.

En una carta dirigida al presidente de esa organización política, Leonel Fernández, y al secretario general, Antonio Florián, el exsenador aseguró que en los dos años de militancia no pudo concretizar su “deseo sincero de trabajo”.

Señaló que  fue víctima de actitudes contrarias a su deseo de aportar al partido, “llegando a un punto de desconsideración e irrespeto político y personal”.

En la misiva, Sánchez afirmó que la renuncia es de manera irrevocable y que siente “pesar” por la misma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here