Estrangulan una menor supuestamente por celos en Villa González

0
895

Por Justino Silverio

BANEGAS, Villa González, Santiago.R.D.-Fue encontrado sin vida ayer en la comunidad de Banegas del municipio de Villa González, el cuerpo de una joven, supuestamente estrangulada por su pareja el cual según versiones emprendió la huida luego de cometer este horrendo crimen.

El cuerpo sin vida corresponde a joven, Merolin Ramos Pichardo de apenas 16 años de edad.

Fue encontrada muerta en horas de la tarde en una casa donde residía con su pareja, el nombrado Ronal. La víctima presentaba rasgos de estrangulamiento de acuerdo a curiosos que se encontraban en el lugar donde fue hallado el cuerpo.

Las autoridades correspondientes persiguen el supuesto responsable de cometer este lamentable hecho para dar con su paradero y actuar en consecuencia ante la justicia dominicana.

Residentes en la comunidad de Banegas expresaron su dolor y lamentaron lo sucedido al tiempo que llamaron a la compasión y a que el Dios todopoderoso se apiade del alma de esta joven que apenas comenzaba una vida.

Pidieron a los demás jóvenes a mirarse en el espejo de hoy y a prepararse espiritual y emocionalmente para no llegar a cometer estos hechos tan lamentable.

En la actualidad, en nuestro país, lamentablemente se registran varios casos de estos hoy llamados feminicidios razón por la que se hace urgente que las autoridades correspondientes y los grupos llamados de la sociedad civil se ocupen de jugar un mejor rol y así poder dar mejor
respuesta ante estos casos que tanto aquejan hablan muy mal de la sociedad de la que hoy estamos llamados a construir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here