Escogido gana 4-3 a los Toros en partido extendido a 10 entradas

0
582
Escogido gana 4-3 a los Toros en partido extendido a 10 entradas

César Puello conectó un rodado al cuadro que permitió anotar a Franchi Cordero desde la antesala para brindarle este domingo a los Leones del Escogido un triunfo de 4-3 sobre los Toros del Este, en partido que se extendió a 10 entradas efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cordero había iniciado el episodio con imparable frente a Emailin Martínez, avanzó a la intermedia por sacrificio, a tercera por jugada de selección en batazo de Abiatar Avelino y anotó con el rodado de Puello.

La victoria, es la primera para el Escogido en dos partidos en el Round Robin e igualan ahora con los Toros, ambos con 1-1.

Los Romanenses, con su fracaso ven detener en trece una racha de triunfos, repartidos en 12 en la serie regular y uno en la apertura del Todos Contra Todos. Los dos choques de los Toros se han ido a entradas extras. El sábado se impusieron 6-5 a las Aguilas con un imparable de Jorge Mateo en el décimo.

Jumbo Díaz, quien sofocó un noveno inning de los Toros en que tuvieron un corredor en segunda sin out se anotó La victoria, su primero y Emailin Montilla fue el derrotado.

Por el Escogido, Eric Filia se fue de 5-3, con tres remolcadas; Cordero bateó de 4-2. Por las Aguilas, Aramis García y Jeimer Candelario conectaron un jonrón cada uno; Junior Lake y Peter O´Brien, dieron dos incogibles per cápita.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here