Crean vertedero a orillas del río Masacre próximo al sector La Mara

0
577
Crean vertedero a orillas del río Masacre próximo al sector La Mara

Los niveles de contaminación siguen incrementándose en los últimos tiempos en esta provincia donde varios vertederos han sido improvisados a orillas del río Masacre cerca del sector La Mara generando preocupación en la población.

Moradores de sectores como La Mara, Las Palmas y Los Cartones, entre otros, atribuyen la situación a la deficiencia de las autoridades municipales en el servicio de la recogida de basura en esos sectores.

"Estamos preocupados por estos montones de basura, el hedor resulta insoportable a toda hora generando preocupación", dijo Antonio Ventura, residente en el sector La Mara de esta provincia.

Ventura hizo un llamado a las autoridades municipales para que dispongan la eliminación de los vertederos para evitar un brote de enfermedades epidemiológicas y bacterianas entre menores, adultos y ancianos.

Manifestaron que si el Ayuntamiento cumpliera religiosamente con el servicio de recogida de basura, eso no pasara en la Mara y otras partes contiguas donde los` desperdicios que son arrastrados cuando llueve directamente al río.-

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here