Entregan bonos navideños a minusválidos y electrodomésticos a personas en SFM

0
479

La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, encabezó un encuentro la mañana del viernes 17 de diciembre con la Asociación de Minusválidos de San Francisco de Macorís, donde hizo entrega de bonos navideños.

También, entregó electrodomésticos, como neveras, estufas, entre otros a personas de escasos recursos, honrando las palabras del presidente de la república Luis Abinader que ofreció en la recién visita que hizo por tres días hizo a San Francisco de Macorís.

La funcionaria estuvo acompañada de la gobernadora Ana Xiomara Cortés, la encargada provincial del Plan Social, Xiomara Hernández, Celia Cabrera, encargada de Recursos Humanos del Ayuntamiento, entre otras autoridades.

Garantizó que su administración en el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, los minusválidos son tomados en cuenta como ente importante en la sociedad, garantizar la asistencia, igual que sectores más vulnerables de todo el territorio nacional.

En tanto, la gobernadora Cortés, valoró el apoyo que viene dando el Plan Social de la Presidencia en la provincia, con entrega de ayuda social a sectores más vulnerables

También, la encargada provincial de la institución Xiomara Hernández, destacó el trabajo social que viene desarrollando en diferentes sectores, con la entrega de alimentos electrodomésticos, entre otros beneficios que llegan a la población sin tomar en cuenta bandería partidario, ya que ese es el interés del presidente Luis Abinader.

Mientras que Mayra Robles y Julio de la Rosa, en nombre de la Asociación de Minusválidos agradecieron al Plan Social de la Presidencia tomar en cuenta y recordaron a los directores departamentales del gobierno que ellos también tienen derecho a trabajar.

Tras finalizar la actividad, la comitiva se trasladó a Vista al Valle y otros lugares a hacer entrega de electrodomésticos a personas de bajos recursos económicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here