Encienden luces en Palacio Municipal SFM para recibir la temporada Navideña

0
30

En un ambiente colorido, lleno de algarabía, entusiasmo y fraternidad el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó la noche del viernes 18 de noviembre la iluminación del Palacio Municipal, para dar la bienvenida formal a las tradicionales fiestas de Navidad.

actividad se inició con la bendición a cargo de Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, quien expresó que el 25 de diciembre que se celebra el nacimiento del Señor, es un día de reflexion y para estar en familia.

Luego alcalde Siquio Ng de la Rosa, envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad y deseó que el nuevo año 2023 traída paz, prosperidad, y bienestar para todos los dominicanos.

Dijo la que Navidad es compartir las tradiciones en familia y transmitir amor, solidaridad y disfrutar con alegría y espiritualidad la tradional época

El montaje de la iluminación del palacio municipal, que incluyó el parque Duarte con modernas luces de diversos colores que dan una vistosa decoración fue coordinada por Omar Javier , encargado de Cultura del cabildo.

Asistieron el presidente del Concejo Municipal Anthony Acevedo, otros miembros que integran el concejo, la procuradora fiscal Ismaly Rodríguez, el diputado Nicolás Hidalgo, la reina Santa Ana 2022, Ashley Javier, funcionarios del gobierno, municipales e invitados.

En la parte artística estuvo el cantante Canelito La Fama, las bellas bailarinas de «Jo Evento», y la musica bailable a de Fray Martínez y su grupo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here