Empresarios apoyan a Luis Abinader en La Vega para presidente RD

0
833
Empresarios de La Vega apoyan a Luis Abinader para presidente RD

Por Jorge Toribio

Un grupo de más de 40 de los principales empresarios y comerciantes del Proyecto Alianza Empresarial de La Vega (PALE), pasaron apoyar la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El empresario Edwin Beato, presidente propietario de la principal empresa automotriz  de La Vega (Vegamovil), se reunió con el licenciado Luis Abinader, acompañado del Ingeniero Kelvin Cruz, alcalde municipal y coordinador municipal de campaña de Abinader.

Beato dijo que los empresarios apoyan a Luis Abinader con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de la población dominicana afectada por la pandemia del coronavirus.

Recordar que ese grupo empresarial apoyó en su momento las candidaturas del ex presidente Leonel Fernández en los tres periodos presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También recordar que el mismo grupo PALE, apoyó las aspiraciones  presidenciales del licenciado Danilo Medina en los dos periodos que optó por la presidencia de la República.

Los empresarios apoyan a Luis Abinader para promover un cambio en el rumbo de la economía, la justicia, y las desigualdades sociales que afectan a gran parte de los dominicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here