Empresario niega contaminación por aguas residuales de industria cárnica

0
611

Por Fabio Hernandez

LA VEGA, Jarabacoa.- El empresario Carlos Díaz representante de Carnicería Don Agustín negó que esa empresa vierta aguas residuales a la calle, como se ha pretendido decir a través de las redes sociales.

 Díaz precisó que eso son personas que le quieren hacer daño al negocio haciendo denuncias alegres , pero que ignoran que  la empresa cuentan con una moderna planta de tratamiento de aguas residuales, que recoge toda el agua que ellos utilizan.

Señala que no hay algún tipo de prueba ya que lo han  inspeccionado por las autoridades y nunca se ha determinado tal contaminación y que lo publicado solo se basó en denuncias hechas por un  vecinos, sin haberse corroborado con otras fuentes de información sobre el supuesto hecho.

Dijo que la puertas de la empresa están abierta a las autoridades para que lo supervisen y verifiquen que todo se maneja con mucha higiene y calidad , que eso lo pueden comprobar con los cliente que aseguran  que este es el negocio cárnico más higiénico de la ciudad.

Carlos Díaz expresó que ellos como empresa no quiere causarles problemas a nadie, pero que la gente debe hablar con la verdad y no tratar de hacerle daño a una empresa que vino a Jarabacoa a ofrecer servicio a la comunidad y que cuenta un gran número de empleados que se benefician de este negocio. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here