Empresario Andrés Dilonex entrega play a la comunidad La Peña

0
767

Por Fabio Hernandez 

La Vega, Jarabacoa.- Con la presencia de autoridades de la provincia de La Vega y del municipio,  deportistas y amigos del empresario y propulsor del deporte Andrés Dilonex se dejó formalmente inaugurado el Play de La Peña.

Este estadio fue  construido por el deportista y empresario inmobiliario, Andrés Dilonex de la Rosa, quien veía en el play un compromiso con la comunidad que le vio nacer.

La inauguración del play se hizo en la Sección “La Estancita” del municipio de Jarabacoa, La Vega compuesta por las comunidades de La Peña, Boma ,El Balcón y Arroyo Barraco.

El play fue donado (el terreno y la construcción) por el empresario y propulsor deportivo de Jarabacoa Andrés Dilonex, quien fue reconocido por dirigentes deportivos y atletas  designando con su nombre la instalación. 

Dilonex agradeció a la comunidad, a sus viejos amigos, familiares y los presentes en el acto. Al culminar su intervención, premió al dirigente deportivo Luis Cruz "Caroba", de quién recibió una placa de reconocimiento en nombre de la comunidad deportiva de dicha zona.

En  la actividad se destacó la presencia del ex presidente de la República, Ing. Hipólito Mejía; el alcalde municipal de Jarabacoa, Ing. Junior Torres; el Senador Ramón Rogelio Genao y del  Diputado Rogelio Alfonso Genao.

Asimismo los regidores José Agustín Hernández, Rafelina Díaz, Emilio Abreu, Roberto Ureña, Adrian Ulloa y William Sepúlveda; Doña Thelma Eusebio, Lic. Eddy Olivares ex juez de la JCE,  Ing. Andrés Escarramán y el coronel Luis Vargas Morillo, Supervisor Policía Nacional Jarabacoa.

Así como también de José Tejeda Pte. Concejo de Apoyo a Jarabacoa; Sr. Vladi Viloria, director CORAAVEGA, Omar Rodríguez del Grupo Baiguate; Luis Valdez, Nicky Valdez; Omar Alberto Director Municipal de Turismo, Ing. Juan Andrés, Evelinda Dilonex, el empresario Memo Peñaló, y Luis Cruz de la Unión Deportiva de Jarabacoa.

Asimismo Rafael Antonio Díaz de COFUJA, el entrenador Wilson Sánchez de las Reinas del Caribe , Odalis Tavares encargado municipal de CORAAVEGA; Dr. Miguel Antonio Abreu intendente Bomberos Jarabacoa; Juan Emilio Romero de la fundación Divino niño y la encargada de la oficina Municipal de Medio Ambiente, Jocelyn Durán.

Igualmente el empresario Lolo Escalante, CESTUR, Dr. Porfirio Abreu, Jacqueline Sierra presidenta de la Asociación de Locutores ( ASOLOJA), Santiago Trinidad, Rafael Abreu director del ayuntamiento de Manabao; Joselyn Díaz, Director del ayuntamiento de Buenavista; Arq. Paúl Mercado, Rafael Villalona, Andrés Faña, entre otras importantes personalidades del ámbito social y deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here