Embarcación se incendia tras zarpar por Bahía de Luperón, Puerto Plata

0
675
Embarcación se incendia tras zarpar por Bahía de Luperón, Puerto Plata

Este esta es la segunda embarcación que se incendia en una semana en el municipio puertoplateño

LUPERÓN, Puerto Plata, República Dominicana.- Una embarcación se incendió este domingo minutos después de zarpar por la costa de la Bahía del municipio de Luperón, Provincia Puerto Plata.

Varias personas que viajaban en el barco lograron salvar sus vidas milagrosamente según un reporte difundido por los organismos de protección civil que acudieron al lugar del siniestro luego de una llamada de auxilio.

Así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Luperón, organismo que junto a otras instituciones acudieron al lugar pasadas las 5:30 de la mañana a apagar dicho incendio tras una llamada del 911.

Las autoridades policiales investigan otro fuego de embarcación en playa Cambiaso del municipio de Luperón
Las autoridades policiales investigan otro fuego de embarcación en playa Cambiaso del municipio de Luperón

En el operativo, además, participaron miembros de la Armada Dominicana, Policía Nacional,  DNCD y varios ciudadanos.

Este esta es la segunda embarcación incendiada en una semana en Luperón, Puerto Plata, ya que el pasado 23 de este mes otro pequeño barco se incendió en el lugar.

Mientras que las autoridades de la Armada de República Dominicana (ARD) investigan las circunstancias en las cuales esta embarcación resultó incendiada en una playa de esta provincia atlántica.

El accidente marítimo se registró en horas de la mañana del pasado sábado 23 en la playa Cambiaso perteneciente al municipio de Luperón, exactamente en la parte Oeste de Puerto Plata.

Se supo que la referida embarcación zarpó de la marina de Ocean World en Cofresí con 7 personas a bordo, 4 hombres y 3 mujeres todos de nacionalidad dominicana, quienes salieron ilesos del incendio.

Moradores de Cambiaso brindaron ayuda a los ciudadanos que viajaban en la lancha, cuya estructura superior fue destruida por las voraces llamas con una gran rapidez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here