Embajada Estados Unidos reconoce a Faride RafuL

0
1108

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana reconoció por el Día Internacional de la Mujer a la diputada Faride Raful, a quien le resalta por ser una destacada abogada, comunicadora social y política del país.

La legación diplomática asegura que la legisladora dominicana ha sido valiente y audaz en sus planteamientos, “mostrando su compromiso social, abogando por una sociedad plural, participativa, donde cada ciudadano conozca sus derechos para ejercerlos”.

“En todos los aspectos de su vida, ella ha sido valiente y audaz en sus planteamientos”, asegura la embajada norteamericana al resaltar la vida y el trabajo de la diputada de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional. “Faride muestra su compromiso social abogando por una sociedad plural, participativa, donde cada ciudadano conozca sus derechos para ejercerlos”, indica la embajada. También precisó que, junto a su trayectoria política y su posición como diputada del Distrito Nacional, Faride Raful ha participado en importantes campañas de concientización sobre derechos humanos, educación vial, justicia social, contra la violencia de género y la discriminación. “…En esta conmemoración tan importante, resaltamos la figura de Faride Raful, destacada abogada, comunicadora y política dominicana”, señala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here