Eligen a Perla Pérez Heredia presidenta Cámara de Comercio de provincia Duarte

0
217
Eligen a Perla Pérez Heredia presidenta Cámara de Comercio

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Cámara de Comercio y producción de la provincia Duarte, celebró su asamblea general eleccionaria, donde por primera vez una mujer es escogida para presidir esa organización que agrupa el comercio en la provincia.

Las elecciones donde fue escogida la licenciada Perla María Pérez Heredia fueron celebra con una matrícula de 140 miembros inscritos, votando un total de 87, obteniendo la plancha número uno que encabezaba Perla Pérez Heredia un total de 48 votos para llevarse la victoria en contra del licenciado Josi Octavio Andújar que obtuvo 39 votos. a su favor.

De acuerdo a los resultados emitidos por la comisión electoral presidida por Gilberto Abreu, José Luis Villar y Carlos Manuel Almánzar, la licenciada Perla María Pérez resultó ser la ganadora de los comicios celebrado este martes 22 de marzo del presente año en el salón da acto de la Cámara de comercio.

Los comicios se realizaron en un ambiente de integración colectiva donde ambos candidatos mostraron su interés de ir a la presidencia de la institución  con la finalidad de   seguir impulsando los planes de desarrollo  que ha desarrollado el organismo representativo del sector comercial.

Junto a la  nueva presidenta del organismo conforman la nueva directiva  el Licenciado Gerardo  de Jesús Medina Reyes primer vicepresidente, Licenciado Nicolas Almánzar, segundo vicepresidente y el doctor Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, secretario Ejecutivo.

Además el Ing. Odalis Moronta Frías vice secretario ejecutivo, señor Félix Manuel Rafael Soriano Tesorero, señor Miguel de la Cruz Polanco vice tesorero, Licenciado Ramón  Antonio Antigua Brito, Secretario de actas, y Santiago Bonilla Urelio, vicesecretario de actas.

También fueron escogidos el licenciado Dilcio Gabin Santana, secretario de organización, Miguel Angol Ventura, vicesecretario de organización, mientras que como vocales figuran Lic. José Antonio Alvarado Ramos, Licenciada Eduarda Núñez Hidalgo, y el ing. Julio Cesar Núñez Jiménez.

Los miembros de la Cámara de Comercio además escogieron al actual presidente de la institución licenciado Juan María García Then como asesor de la nueva directiva que encabeza el licenciado Perla María Pérez Heredia, primera mujer que presidirá el órgano comercial en la provincia Duarte.

Al ser declarada como ganadora del proceso de elecciones la licencianda Perla María Pérez Heredia agradeció   a los miembros de la Cámara de Comercio, el haberla elegido para ir a presidir la misma, indicando que llega a esa institución para seguir trabajando por el bien del comercio francomacorisano, y darle continuación a los programas de desarrollo que se vienen ejecutando en el organismo.

‘’Quiero darles las gracias a cada uno de los integrantes de esta institución que me apoyaron para que los representes como presidenta de esta Cámara de comercio que es una institución de todos, aquí ha habido ganadores ni perdedores esta es una nueva directiva al servicio de todos dijo Pérez Heredia.

La nueva presidente también fue felicitada por el licenciado José Octavio Andújar candidato participante a la presidencia por la plancha número 2

De su parte el presidente actual de la Cámara de comercio de la provincia Duarte, Licenciado Juan María García Then felicitó a los integrantes de la plancha ganadora, y resaltó el trabajo realizado por la comisión electoral, indicando que las votaciones fueron un récord y se demostró el interés de los miembros de participar de las elecciones.

Informó García Then, que la juramentación de la directiva entrante se realizará en los próximos días, informando que se ha escogió una comisión de trabajo para que realice el montaje del cambio de la nueva directiva que por dos años estará al frente de la entidad.

Durante todo el proceso la licenciada Perla Pérez Heredia estuvo como delegado electoral al licenciado Gerardo Medina, mientras que José Octavio Andújar fue representado por el ing. Danilo Álvarez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here