Dominicana mató a su hermana en Litte Ferry, Nueva Jersey

0
705
Dominicana mató a su hermana en Litte Ferry, Nueva Jersey
Omelly Domínguez (Izquierda) y Angielly Domínguez Muñoz .jpg

Omelly Domínguez fue ultimada por su hermana Angielly Domínguez en medio de una disputa familiar por la permanencia de la victimaria en la casa de la víctima después que llegó  desde Florida donde residía.

NUEVA JERSEY.- Una estudiante universitaria de 21 años de Little Ferry fue asesinada ayer a tiros por su hermana mayor, quien luego fue capturada por la policía estatal de Nueva Jersey con cinco pistolas en el maletero de su automóvil a casi 90 millas de distancia, confirmaron las autoridades.

Angielly Domínguez, de 27 años, estaba detenida en la cárcel del condado de Bergen, acusada de asesinato, delitos con armas y obstaculizar su arresto luego de su arresto por el "sororicidio" el martes 22 de marzo, dijo el fiscal del condado de Bergen, Mark Musella.

Domínguez había llegado desde su casa reciente en Jacksonville, FL, y se estaba quedando con su hermana menor, Omelly Domínguez, en Sand Hill Court en Little Ferry, dijo una fuente con conocimiento directo del incidente.

Las mujeres estaban allí con su hermano y un adolescente cuando Omelly Domínguez fue asesinada poco después de las 4 pm del martes, dijo la fuente.

Angielly Domínguez aparentemente había pedido dinero para quedarse en un hotel, dijo la fuente a Daily Voice. Omelly aparentemente se negó, diciendo que ya había hecho mucho por su hermana mayor.

El hermano le dijo a los investigadores que luego escuchó un disparo y rápidamente se dio la vuelta.

Allí yacía Omelly Domínguez, sin vida, que se había graduado de Union City High School y estaba estudiando enfermería en la Universidad William Paterson (Promoción de 2023), donde trabajaba como asistente de admisiones.

Le habían disparado en la cabeza, dijo Musella.

"¿Qué hiciste?" le preguntó el hermano a Angielly Domínguez, quien de inmediato salió corriendo de la casa, se subió a su Ford Mustang 1995 blanco con rayas plateadas y se dio a la fuga.

Resultó que un contratista que estaba trabajando en la cuadra había dejado encendida la cámara del tablero de su camioneta. Capturó imágenes de las mujeres armadas que huían, dijeron los investigadores.

Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen y la policía de Little Ferry llegaron momentos después y comenzaron a entrevistar a los testigos.

También hicieron ping al teléfono celular de Domínguez que huía. 

Se emitió una alerta de "esté atento" (BOLO), y casi dos horas después, un policía estatal vio el Mustang blanco, con placas de Florida, que se dirigía hacia el sur por la autopista de peaje de Nueva Jersey cerca de la salida 4 en Mount Laurel.

El policía comenzó a seguir a Domínguez, quien lo miró varias veces por el espejo retrovisor pero no cambió la velocidad, dijeron los investigadores.

En ese momento, el policía activó las luces y la sirena del crucero y se detuvo, dijeron.

Según los informes, se encontraron cinco armas en el maletero del Mustang, dijeron los investigadores.

Domínguez fue llevada al cuartel de la Policía Estatal en Moorestown, luego al cuartel de policía de Little Ferry para su procesamiento. Luego la llevaron al calabozo del condado para esperar su primera aparición en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack.

El fiscal del condado de Bergen, Mark Musella, confirmó lo que comúnmente se conoce como "sororicidio ", identificando solo a la víctima y señalando que el asesino acusado estaba bajo custodia y que nadie más estaba involucrado. Se esperaba que el fiscal proporcionara más detalles el miércoles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here