Eligen a Keren Pérez Rodríguez como reina del Carnaval Vegano 2023

0
268

La Vega, Republica Dominicana.- joven Keren Pérez Rodríguez fue elegida reina del carnaval vegano 2023 durante un concurso realizado en la provincia de La Vega, la noche del pasado sábado.

Pérez Rodríguez fue la ganadora de esta edición del concurso, quien representará ese movimiento folklórico en la mencionada provincia durante todo el año.

La joven vegana, embajadora del sector El Enriquillo, recibió su victoria entre lágrimas de felicidad y mucha emoción.

Decenas de personas expresaron su apoyo y auguraron éxitos a la joven ganadora, etiquetándola en sus historias de Instagram con frases como “la próxima reina del carnaval vegano”.

Pérez expresó en mediante una publicación en redes sociales: “poder representar a tu ciudad natal y tu sector durante este proceso es un gran orgullo”.

El Alcalde Kelvin Cruz en sus palabras centrales felicitó a la nueva representante de La Vega en este certamen y a las demás jóvenes que participaron por el excelente desempeño durante su preparación.

En la actividad celebrada en el Pabellón Fernando Teruel de esta ciudad, estuvieron presentes la gobernadora Provincial Luisa de la Mota, el senador Ramón Rogelio Genao, el diputado Agustín Burgos y José Luis Abreu presidente del consejo de regidores del ayuntamiento de La Vega, entre otros invitados especiales.

Manny Cruz fue parte de los artistas que participaron la noche de la elección del la Reina del Carnaval vegano 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here