El Rubio Acordeón conquista con éxito la escena musical: de cantante a compositor "estrella"

0
127

El fenómeno musical del momento, El Rubio Acordeón se estrena como compositor con su más reciente canción “Le saqué los pies”, complementando sus dotes artísticos también como cantautor.

Enmanuel García, nombre de pila de El Rubio Acordeón, también estrenó el video musical de "Le saqué los pies", una canción que relata los obstáculos que tiene que vivir cualquier persona para lograr el éxito en su vida.

Aunque las letras de la canción se refieren a los obstáculos que ha vivido El Rubio Acordeón para conseguir su éxito, también alude una situación generalizada que sufren los dominicanos cuando están luchando por sus metas.

La canción que comienza a tener gran aceptación del público se proyecta como el próximo gran éxito ya que a pocos días de su estreno acumula más de 100,000 reproducciones en YouTube y ha logrado entrar a la posición número 25 de tendencia en música de YouTube en República Dominicana y proyecta un más grande crecimiento todavía.

El video clip oficial de la canción estuvo bajo la dirección de King Diove, la producción de Baby Swing y la distribución musical por Saleta Group.

Por otra parte, El Rubio Acordeón iniciará este mismo mes de septiembre una gira por toda la zona Este de los Estados Unidos con base en New York y se extenderá por todo el mes de octubre, la gira está bajo la coordinación de Baby Swing.

La gira está siendo muy solicitada por los empresarios y fanáticos de la música típica en Estados Unidos que ven en El Rubio Acordeón la nueva estrella del género y el continuador para las nuevas generaciones de nuestra música que es identidad de los dominicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here